Balance Social Fundación Gorrín

Hoy nos complace poner en sus manos este balance desde la Fundación Gorrín, para hacerles partícipe de nuestro compromiso social empresarial que hemos llevado a cabo durante el último año. Estos logros que presentamos a continuación, son el resultado de la ejecución de nuestro plan estratégico, desarrollando proyectos sostenibles en el área de educación, deporte y salud para fortalecer los valores de nuestra organización.

Valores, compromiso y humanismo son mi filosofía como empresario; ayudar a quien más lo necesita a través de la generación de mis organizaciones es mi mayor orgullo.

Vengo de origen humilde, de una familia que se ha esforzado para alcanzar sus metas, donde tuve que hacer sacrificios para sacar adelante mis estudios y es por ello que pienso siempre en crear canales para ayudar y dar oportunidades a las comunidades más vulnerables.

En la Fundación Gorrín estamos convencidos que el crecimiento del país se puede acelerar a través del compromiso social que adquiere cada empresa que hace vida en Venezuela. Nosotros, como organización socialmente responsable reafirmamos nuestro compromiso de aportar cada día a la educación, la juventud y el deporte de manera efectiva para lograr una sociedad más productiva y con visión de futuro.

Dentro de nuestros planes a futuro seguirá estando presente como nuestro foco más importante la inversión social, bien sea replicando los mismos proyectos sociales que se muestran en este producto editorial o desarrollando nuevos, adaptándolos a las necesidades de la sociedad logrando que converjan en nuestro objetivo principal: la educación, el deporte y la salud, logrando un balance social corporativo justo y positivo durante nuestro trayectoria como empresa.

Por eso los invito a que revisen nuestro Balance Social completo, ingresando en el siguiente enlace: https://issuu.com/publicacionesnewswebproduccionesc.a/docs/fundacion_20gorrin_20pdf_20noviembr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Mi mensaje en el Día del Periodista